Máxima comodidad en tu hogar

Todos los servicios de Express Air abarcan: Aire Acondicionado, Extracción, Ventilación y Sistemas de Control y Automatización de Equipos. Estos servicios se pueden contratar individualemnte o juntos como parte del proyecto.
Venta de Equipo

Contamos con los mejores Equipos de Climatización, Extractores, Aparatos de Control y Automatización de proveedores de gran reputación.

Instalación de Equipos

Instalamos equipos del sistema HVAC de manera rápida y eficiente en cualquier tipo de edificio. También instalamos equipo comprado externamente.

Mantenimiento Preventivo

Llevamos a cabo operaciones de revisión y reparación de los equipos y/o instalaciones HVAC para garantizar su buen funcionamiento antes de cualquier imprevisto.

Mantenimiento Correctivo

Estudio y reparación de defectos en equipos y/o instalaciones HVAC que han dejado de funcionar o que operan de forma incorrecta.

Servicios técnico en sitio

Ofrecemos atención a domicilio por parte de nuestros técnicos especializados para atender cualquier necesidad relacionada a los productos o sistema de climatización.

Pruebas y Puesta en Marcha

Realizamos las pruebas necesarias para asegurarnos de que el producto fue instalado y programado correctamente, además de hacer cálculos para cerciorarnos del ahorro de energía y la eficiencia del producto.

Acércate con nuestros agentes, te ayudarán a encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.
Solicita más información