Su mejor aliado es nuestra experiencia

Misión

Brindar la mejor de las tecnologías y el más alto confort en beneficio de nuestros clientes, quienes son nuestra principal razón de ser, realizando siempre nuestro trabajo con una excelente y total calidad, que nos permita más allá de ser otra empresa en el mercado, el ser un empresa competitiva que brinde soluciones integrales con garantía de seguridad.

Visión

Convertirnos en una empresa reconocida en materia del procesamiento de tratamiento de aire, cuya principal prioridad sea siempre la satisfacción total de nuestros clientes, manteniendo excelente estándares de calidad y sosteniendo además un nivel de conocimiento y actualización continua, para tener la mejor calidad en el servicio.

Política de Calidad

En Express Air Conditioning damos un valor excepcional a nuestros clientes mediante un compromiso hacia la calidad total, ofreciendo servicios de alta calidad en cuanto a la tecnología y confort se refiere, a través de una incansable búsqueda de la mejora continua en armonía con el medio ambiente, brindando seguimiento a cada proyecto.

¿Cómo operamos?

Nuestros servicios y soluciones están basados en 6 etapas, las cuales son fundamentales para entregar en óptimas condiciones nuestro trabajo:
Análisis

Antes de ofrecer cualquier producto o recomendar alguna marca en particular, comenzamos con el análisis, el cual es importante, ya que en este paso evaluamos la situación actual.


Ingeniería y Diseño

Una vez consensuada la solución requerida, procedemos a la ingeniería y diseño con un enfoque en la eficiencia económica tanto de consumos como del propio valor de la misma.

Suministro e Instalación

Se adquiere la marca y modelo del producto necesario para iniciar la instalación, llevada a cabo tomando en cuenta todas las normas de seguridad y las medidas necesarias para evitar alguna contingencia.

Programación

Una vez instalado el producto físicamente, procedemos a la programación del mismo, siempre pensando en el ahorro de energía y en la eficiencia del producto.


Pruebas y Puesta en Marcha

Se realizan las pruebas necesarias para asegurarnos de que el producto fue instalado y programado correctamente, también se hacen cálculos para cerciorarnos del ahorra de energía y la eficiencia del producto.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Iniciamos una relación muy estrecha con nuestro cliente en términos de mantenimiento preventivo y correctivo a realizar.


Acércate con nuestros agentes, te ayudarán a encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.
Solicita más información