Cómo Operamos

Somos una empresa especialista en aire acondicionado. Contamos con personal en constante capacitación en el área de Sistemas de Refrigeración, Climatización y Aire Acondicionado.

Express Air Conditioning tiene un servicio técnico óptimo y una excelente atención al cliente. Nuestro servicio técnico de aire acondicionado atiende tanto a clientes particulares en su domicilio, como a empresas con contratos de mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos, además asesoramos y buscamos cubrir de manera integral las necesidades de nuestros clientes, basados en una oferta inteligente.

Nuestros servicios y soluciones están basados en 7 etapas, las cuales son fundamentales para entregar en optimas condiciones nuestro trabajo:

  • Análisis: Antes de ofrecer cualquier producto o recomendar alguna marca en particular, comenzamos con el análisis, el cual es importante, ya que en este paso evaluamos la situación actual.
     

  • Ingeniería y Diseño: Una vez consensuada la solución requerida, procedemos a la ingeniería y diseño con un enfoque en la eficiencia económica tanto de consumos como del propio valor de la misma.
     

  • Suministro: Se adquiere la marca y modelo del producto necesario para iniciar la instalación.
     

  • Instalación: Se inicia la instalación tomando en cuenta todas las normas de seguridad y tomando las medidas necesarias para evitar alguna contingencia.
     

  • Programación: Una vez instalado el producto físicamente, procedemos a la programación del mismo, siempre pensando en el ahorro de energía y en la eficiencia del producto.
     

  • Pruebas y Puesta en Marca: Se realizan las pruebas necesarias con el fin de asegurarnos de que el producto fue instalado y programado correctamente, también se hacen cálculos para cerciorarnos del ahorro de energía y la eficiencia del producto.
     

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Nuestro ciclo no termina al terminar con la puesta en marcha sino que inicia una relación muy estrecha con nuestro cliente en términos de mantenimiento preventivo y correctivo a realizar.

Somos un proveedor de soluciones multimarca, nos enfocamos en la solución que nuestro cliente necesita, así que nuestro catálogo de marcas es muy variado manteniendo su vigencia tecnológica y con los precios accesibles en todos nuestros servicios.

 
     
- Inicio
 
- 
Quiénes Somos
   
    Valores
   
    Misión
   
    Visión
   
    Política de Calidad
 
- 
Cómo Operamos
 
- Nuestros Sevicios
 
- Nuestros Proveedores
 
- Nuestros Clientes
- Casos de Éxito
        Hoteles
   
    Edificios Departamentales y de Oficinas
   
    Naves Industriales
   
    Planteles Educativos
        Vivienda Residencial
        Locales Comerciales
        Cines
        Iglesias
 
- Certificación DUNS
 
- Contáctenos
   Express Air Conditioning, S.A. de C.V.
   Julián Villarreal No. 1804 Norte
   Colonia Terminal
   Monterrey, Nuevo León, México
   C.P. 64580
   Teléfonos: +52 (81) 8375-4464 y 8375-4465
   Correo Electrónico: jcavazos@expressairmty.com